Kenray Forming, Forming Sets, Forming Shoulders, VFFS, Food Packaging,

Tubos formadores y servicios para el sector del envasado

Con más de tres décadas de experiencia y una continua inversión en I+D, KENRAY se ha consolidado como líder internacional en diseño, desarrollo y producción de tubos formadores para envasadoras verticales de formado, llenado y sellado (VFFS) de alimentos y productos farmacéuticos.

Gracias a nuestra vasta experiencia y capacidad de producción de grandes pedidos personalizados así como proyectos individuales complejos, KENRAY ha realizado diversas colaboraciones con empresas tan reconocidas como Pepsico Europe, Nestlé e Intersnack, por citar solo algunas. La calidad en el proceso productivo es primordial en KENRAY. Por ello, contamos con la certificación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001.

Diseñamos y fabricamos toda clase de corbatas o cuellos formadores (redondos, ovalados y rectangulares) para todo tipo de envasadoras verticales (VFFS), independientemente de la marca o el fabricante. Nuestra especialidad, el diseño y fabricación de sets formadores completos, se extiende a una gran variedad de componentes como tubos abocardados para diferentes tipos de productos, unidades de inyección de gas, tolvas de entrada o conos integrales, esparcidoras fijas y extraíbles, cajetines accesorios así como bandas de teflón.

Llevamos cooperando durante muchos años con empresas claves del sector para una gran variedad de productos auxiliares como correas de arrastre de film, cuchillas y mordazas de termosellado. Nuestro poder de adquisición nos permite trasladar este ahorro a nuestros clientes.

En KENRAY invertimos en Investigación & Desarrollo. Esta inversión se ha visto aún más arraigada con la puesta en marcha de nuestro comité de innovación, cuyo objetivo es encontrar las mejores soluciones potenciando el aumento de la eficiencia para nuestros clientes.

Reconocidos por nuestro servicio de valor añadido, la consistencia de nuestro diseño, nuestros exhaustivos procedimientos de prueba y nuestra precisión en la producción, KENRAY se ha convertido en el socio de preferencia de empresas de todo el mundo en el sector de envasado de alimentos y productos farmacéuticos.

KENRAY – Perform Better

Flora Piotrowicz - Business Development Manager
Flora Piotrowicz - Kenray Forming, Forming Sets, Forming Shoulders, VFFS, Packaging,

Flora is our Business Development Manager for Kenray customers in South European and North African countries with a main focus in Spain.

Flora first joined us at the beginning of 2015, on an internship. Proficient in Italian, fluent in English and Spanish and as a native French speaker, she is always open to speak with new and existing customers about any project however large or small.